banner biblioteca

Distribución de quetognatos y biomasa del zooplancton en la parte occidental del Atlántico tropical, durante julio y agosto de 1968

By: Urosa, Luis J
Contributor(s): Rao, T. S. S
Material type: TextTextPublisher: Cumaná Universidad de Oriente Subject(s): BIOMASA | ZOOPLANCTON | LISTA DE ESPECIES | QUETOGNATOS | VENEZUELA | CARIBE In: Boletín del Instituto Oceanográfico Vol.13, No.1-2 (1974); pp.53-66Summary: El Océano Atlántico tropical esta influenciado en su parte occidental por el flujo proveniente de varios ríos, entre ellos, el Amazonas y el Orinoco. La corriente de Guayana interacciona con este flujo de agua dulce y se producen cambios marcados en las condiciones de salinidad y temperatura del agua en un área extensa, lo cual conduce a cambios faunísticos estacionales. La Colección de plancton superficial estudiada, se obtuvo en 90 estaciones durante los meses de julio y agosto/1968, a bordo de la M/N Salle.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Revista Biblioteca Central
Hemeroteca Ej.1 Available

El Océano Atlántico tropical esta influenciado en su parte occidental por el flujo proveniente de varios ríos, entre ellos, el Amazonas y el Orinoco. La corriente de Guayana interacciona con este flujo de agua dulce y se producen cambios marcados en las condiciones de salinidad y temperatura del agua en un área extensa, lo cual conduce a cambios faunísticos estacionales. La Colección de plancton superficial estudiada, se obtuvo en 90 estaciones durante los meses de julio y agosto/1968, a bordo de la M/N Salle.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Todos los derechos reservados Invemar

Sede Principal: Calle 25 No. 2-55, Playa Salguero,Santa Marta D.T.C.H., Colombia
Teléfonos: +57-5-4328600/ Fax: +57-5-4328694
Horario de Atención: Lunes a Viernes; 7:00 a.m.-11:30 a.m. y de 1:00 p.m.-5:00 p.m.
Otras sedes. Directriz de Privacidad.

Todos los Derechos Reservados

Powered by Koha