banner biblioteca
Urban, Hans Jörg

Ökologie ökonomisch wichtiger Muschelarten im Auftriebssystem der Pazifikküste Lateinamerikas - Bremen Universität Bremen Invemar 1992 - 136 p. il. 28 cm

Este trabajo trata sobre ocho tipos diferentes de mejillones, que se han estudiado hasta ahora en el sublitoral del mar de la plataforma peruano-chilena, y que tienen una gran importancia económica en estos dos países para la pesca artesanal (estadísticas de captura de los ministros de pesca de Perú y Chile) una bahía de unos 12 kilómetros cuadrados plana.
En esta área, prevalecen condiciones oceanográficas muy similares para todas las especies (Referencia).
Una bahía de unos 12 kilómetros cuadrados plana. En esta área, prevalecen condiciones oceanográficas muy similares para todas las especies (Referencia). Como alimentadores de filtro, son alimentados consistentemente por el seston, y su modo de reproducción también es el mismo, por lo que sus larvas flotantes coinciden en gran medida con las condiciones de reclutamiento, es decir, con cualquier proceso de asentamiento.
Sin embargo, a pesar de condiciones de referencia similares, las diferentes especies de mejillones forman poblaciones localmente separadas de biomasa muy gruesa. Por lo tanto, deben existir factores que controlen o influyan en su asentamiento.


ECOSISTEMAS MARINOS
MOLUSCOS--BIVALVOS


PACIFICO SUDAMERICANO
PERU
CHILE

Todos los derechos reservados Invemar

Sede Principal: Calle 25 No. 2-55, Playa Salguero,Santa Marta D.T.C.H., Colombia
Teléfonos: +57-5-4328600/ Fax: +57-5-4328694
Horario de Atención: Lunes a Viernes; 7:00 a.m.-11:30 a.m. y de 1:00 p.m.-5:00 p.m.
Otras sedes. Directriz de Privacidad.

Todos los Derechos Reservados

Powered by Koha